Empresa transnacional se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse como analista jr de promotoría - trade marketing.
objetivo:
planear, coordinar, ejecutar y dar seguimiento a las estrategias de promotoría en punto de venta (pdv), asegurando la correcta implementación de exhibiciones, activaciones, capacitaciones y estrategias de impulso de marcas para incrementar ventas y participación de mercado.
funciones:
definir y coordinar rutas de promotoría junto con la fuerza de ventas.
establecer metas de cobertura y ventas por pdv
organizar y supervisar activaciones y eventos especiales
medir el cumplimiento de kpis: cobertura, participación, sell-out, incremento en exhibición, etc.
trabajar en conjunto con las áreas de trade marketing, ventas y proveedores.
gestionar solicitudes de material pop, exhibidores y promociones
coordinar capacitaciones en pdv y de manera virtual por parte de promotores de los proveedores
solicitar, almacenar y controlar material promocional y de exhibición para las estrategias en pdv.
requisitos:
experiencia de 1 o 2 años en promotoria, trade marketing, ventas en canal retail o mayoreo, de preferencia sector ferretero, capacitación, campo, seguimiento, estrategia, propuesta de valor.
profesional titulado o en proceso de titulación en mercadotecnia, administración, comunicación, o afín.
lugar de trabajo: tlaquepaque, jalisco
habilidades:
trabajo en equipo
facilidad de palabra
comunicación
seguimiento
organización
control
analitico
asertividad
liderazgo
inspiración
buena presentación personal
dinámico