Somos GRUPO OMNILIFE-CHIVAS una exitosa empresa mexicana dedicada a la producción y distribución de suplementos alimenticios, con presencia en más de 20 países del mundo, y estamos buscando una persona para Analista administrativo - Servicios al personal
Principales responsabilidades:
Control y actualización de expedientes de personal.
Atención y soporte durante auditorías externas e internas.
Manejo y resguardo de documentación administrativa.
Seguimiento a comisiones y gestiones relacionadas.
Elaboración de reportes y presentaciones ejecutivas.
Atención a dudas y requerimientos del personal.
Coordinación y apoyo en la gestión de eventos internos.
Atención y trámites con excolaboradores.
Perfil deseado:
Experiencia en áreas administrativas o de recursos humanos (deseable).
Manejo de Excel intermedio (tablas dinámicas, filtros, fórmulas básicas).
Habilidades de organización, atención al detalle y proactividad.
Actitud dinámica y disposición para trabajar en equipo.
Ofrecemos:
Oportunidad de crecimiento profesional.
Ambiente laboral colaborativo.
Prestaciones de ley y superiores.
Todas las personas tenemos los mismos derechos y las mismas oportunidades"El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
1 año de experiencia