 
        En rcd hotels, estamos en la búsqueda de un jefe de servicios al personal para unirse a nuestro equipo corporativo de recursos humanos/administración del personal. Si eres una persona proactiva y organizada, con una sólida experiencia en la gestión de servicios generales, ¡esta es tu oportunidad! Buscamos a alguien que pueda planificar, dirigir, coordinar y supervisar el mantenimiento, la logística, la seguridad y el óptimo funcionamiento de nuestras instalaciones corporativas. Esta posición es clave para garantizar un entorno seguro y eficiente, gestionando presupuestos, recursos humanos y contratos, y asegurando el cumplimiento normativo. ¿qué necesitas para unirte a nosotros? Licenciatura concluida mínimo 3 años de experiencia en una posición similar tus responsabilidades clave incluirán: coordinar y asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de seguridad. Realizar inspecciones continuas para detectar y mitigar riesgos. Garantizar la limpieza y seguridad de todas las instalaciones. Adherirse a las políticas del sistema de gestión de seguridad de la información. Coordinar y gestionar el inventario y los suministros de limpieza y seguridad. Reportarás al subdirector de administración y compensaciones de recursos humanos y gestionarás al supervisor de seguridad y limpieza. Si te apasiona crear ambientes de trabajo excepcionales y cumples con los requisitos, te invitamos a postularte y ser parte de la familia rcd hotels. ¡estamos ansiosos por conocerte!