Reúnete con nuestros líderes para impulsar el cambio y crecer juntos
en este rol, diseñaremos e implementaremos programas de capacitación y desarrollo que fomenten la cultura organizacional y permitan a nuestros colaboradores alcanzar su máximo potencial.
se requiere experiencia en desarrollo organizacional, capacitación o recursos humanos. Además, se valoran conocimientos en metodologías de evaluación de competencias y sucesión, habilidades de facilitación, comunicación y análisis, así como pasión por el aprendizaje continuo y el impacto en las personas.
responsabilidades:
* diseñar e implementar programas de capacitación y desarrollo.
* impulsar iniciativas de clima y cultura organizacional.
* gestionar procesos de evaluación de desempeño y planes de carrera.
* elaborar parrillas de reemplazo para niveles estratégicos.
* acompañar a líderes como socio estratégico en temas de talento.
requisitos:
* experiencia en desarrollo organizacional, capacitación o recursos humanos.
* conocimiento en metodologías de evaluación de competencias y sucesión.
* habilidades de facilitación, comunicación y análisis.
* estabilidad laboral en experiencias previas, que permita ver los resultados de los proyectos implementados.
* pasión por el aprendizaje continuo y el impacto en las personas.
sentido de pertenencia:
si quieres formar parte de una empresa que valora el crecimiento personal y profesional, esta oportunidad es ideal para ti.