Sexo: indistintoedad: 25 a 48 añoseducación: mercadotecnia, publicidad, comunicación, relaciones comerciales o carreras afines.
(titulo o carta pasante)idioma: inglés-básicoexperiência: experiência mínima de 2 años en estrategias de marketing digital (campañas, seo, sem), y contenido (mailing, newsletters, blog, redes sociales)responsabilidades del puesto:- elaborar estrategias de ventas, publicidad y comunicación- gestión de campañas publicitarias- creación de contenido, diseño y manejo de redes sociales- analizar tendencias de ventas a fin de apoyar en la generación de estrategias para atraer nuevos clientes.- realizar el análisis de target de clientes a fin de detallar su segmentación- informes detallados sobre el volumen de ventas, el comportamiento de los consumidores, tendencias y requerimientos del mercado- gestionar los canales de distribución de las diferentes marcas y productos atendiendo a las particularidades de cada mercado objetivo.- identificar a la competencia y a los mercados potenciales: monitorear tendencias de marcas, productos y servicios (ejecución de estudios de mercado)- desarrollar los planes del área, incluyendo promociones de publicidad y merchandising para fortalecer la imagen de marca- determinar indicadores de desempeño para medir el impacto de las estrategias de marketinghabilidades:manejo de plataformas tecnológicas (crm, redes sociales), estrategia digital y organización de tareas.- conocimiento en análisis de información y datos, desarrollo audiovisual y contenido social media- manejo avanzado de los diversos canales de marketing- actualizado en tendencia de marketing- conocimiento de sitios web- conocimiento en estudios de mercado, trade marketing- conocimiento medio en herramientas de diseñoofrecemos:sueldo $19,000 mensuales nominales + prestaciones de ley + caja de ahorro + seguro de vida.horario de trabajo: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs