Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo servicio a cliente- bilingue

Banorte-Ixe Grupo Financiero
Responsable servicio cliente
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Ejecutivo pyme elite cd juarez, chihuahua

en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.

estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.

objetivo del puesto: atraer, desarrollar y rentabilizar a clientes pyme en los productos transaccionales como negocio adquiriente, nómina, banca electrónica y captación. Asegurar la permanencia de los clientes en la institución por medio de las diversas herramientas de retención.

cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
asegurar el cumplimiento presupuestal y modelo colaborativo en la dirección regional.
prospectar y atraer clientes nuevos al banco que cumplan con las características de los clientes de alto valor.
evitar la salida de los clientes a otras instituciones financieras por medio de estrategias de retención y blindaje.
incrementar la rentabilidad de los clientes actuales del portafolio.
desarrollar e instrumentar el plan de estrategia comercial en el territorio acorde a la cartera asignada.
trabajar en colaboración con los equipos de la regional como pyme, transaccional, fvs, sucursales, etc.

formación profesional: licenciatura indispensable. Licenciatura en comunicaciones, administración, finanzas, economía o a fin.

experiencia:
~3 años mínimo en productos de negocio transaccional, adquiriente, nómina y banca electrónica, h2h, erps.

áreas de experiencia:
ventas especializadas b2b
implementación de proyectos agiles en productos bancarios
analítica comercial de ventas y p&l de clientes
análisis y métricas de rentabilidad por cada producto
interacción con área de sistemas, rh y tesorería

detección de oportunidades en el negocio transaccional de los clientes para poder realizar colocación de productos especializados
diseño de propuestas comerciales para los clientes pyme de alto nivel
conocimiento y orientación a la eficiencia en procesos, así como rentabilización de clientes
amplio conocimiento en innovación y transformación digital
especialistas en ventas y relación con clientes externos

idiomas:
~ ingles intermedio/ alto
~+ 2 idioma en desarrollo (deseable)

por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
[l135] - asesor de servicio al cliente
Iztacalco, D.F.
Italika Iztacalco
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Especialista de servicio al cliente postventa
beBeeExperiencia
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Heladero barista servicio al cliente - [xwr-845]
Amorino Gelato
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero en Distrito Federal
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Distrito Federal > Ejecutivo servicio a cliente- bilingue

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar