¿tienes un perfil profesional en administrativo contable y tienes interés en la industria turística?
creatur es una agencia de viajes con 45 años de experiencia en el mercado y contamos con una vacante como auxiliar administrativo en nuestra oficina de cdmx.
funciones:
* gestión de datos e información de operaciones y venta de servicios turísticos a través de sistemas especializados para ventas.
* dar asistencia administrativa en los procesos.
* gestión de ingresos y caja administrativa.
perfil del puesto:
* habilidades administrativas y contables.
* experiencia en el manejo de caja y facturación.
* 100% orientado al servicio.
* excelentes habilidades de comunicación.
* experiencia en el manejo de sistemas erp, crm y hojas de cálculo con enfoque contable.
* eficacia.
* responsable.
* honestidad e integridad.
* genuino interés por el turismo.
* conocimientos en inglés nivel intermedio.
oferta laboral:
* salario a convenir con persona seleccionada.
* todas las prestaciones de ley
* estabilidad laboral.
* jornada de 45 horas de lunes a sábado en modalidad 100% presencial
para recepción de curriculum y solicitudes de empleo al email:
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $15.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial