Experiencia:
* experiencia en puestos administrativos, técnicos o comerciales en empresas del sector automotriz.
* administración, servicio al cliente, manejo de personal, atención a flotillas y ventas.
* mecánica automotriz, ingeniería mecánica, administración de
* empresas,comercia o ventas,manejo de inventarios,atención a clientes.
conocimientos:
* conocimientos del producto (camiones, tracto camiones, componentes y refacciones).
* conocimientos generales de refacciones automotrices.
* conocimientos generales de office y programas administrativos.
* conocimientos generales sobre organización.
* manejo de inventarios y almacenes.
* conocimientos de computación e internet.
* manejo de catálogos.
habilidades requeridas:
* trabajo en equipo.
* comunicación.
* responsabilidad.
* orientación al servicio.
* inspirar y generar confianza.
* aprendizaje continuo.
* trato con situaciones difíciles.
principales funciones:
* identificar necesidades del cliente.mostrador:preguntando qué es lo que requiere, mediante números de parte, serie de motor, serie de chasis, o mediante muestra, etc., para revisar existencias y precios, cargando los datos del cliente en el sistema.cliente externo:vía telefónica o e-mail preguntando qué es lo que requiere, mediante números de parte, serie de motor, serie de chasis, etc., para revisar existencias y precios.visitarlo periódicamente para estar al tanto de cubrir con las necesidades.
* confirmar requerimiento del cliente, mostrando al cliente la refacción físicamente o mediante graficas o especificaciones, para asegurar que es la parte solicitada de acuerdo con la necesidad del cliente.
* asesorar al cliente sobre requerimientos relacionados, recomendando refacciones adicionales que pudiera necesitar en base a la que él está solicitando (aplica para mostrador y vía telefónica, e-mail, visita en las instalaciones del cliente), para mejorar el nivel de servicio al cliente y las ventas.
* revisar existencia y precio, mediante el sistema (kwrb daf), para elaborar el presupuesto e informar tiempos de entrega. En caso de no existencia se verifica con alguna otra sucursal y después con el proveedor, así como tiempo de entrega.
* elaborar presupuesto /cotizar, con los datos del cliente y la información de las refacciones requeridas al sistema, para generar el presupuesto e imprimir y entregárselo al cliente de mostrador, o para enviar vía e-mail al cliente externo, aplicando sus descuentos correspondientes y aclarando una vigencia de 5 días hábiles.
* generar orden de venta, a partir del folio del presupuesto y de la autorización del cliente, para facturar las refacciones.
* verificar tipo de pago, confirmando con el cliente si paga en efectivo, tarjeta bancaria, transferencia electrónica, cheque bancario, o aval con otro dealer o si maneja crédito con kenworth, para facturar a crédito o de contado.
* verificar crédito del cliente y límite de crédito, revisando su crédito disponible en el sistema y monto. Cuando es a través del dealer se solicita confirmación de aval vía e-mail, para evitar ventas a clientes.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $3,010.00 a la semana
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial