Comercial- ciudad: hidalgo- fecha de publicación: 7 oct 2024- horario: 9:00 hrs a 18:00 hrs- descripción:- propósito generalplanear, controlar y supervisar el funcionamiento de la operación y punto de venta, así como el vender y cobrar los servicios a la cartera de clientes y búsqueda de nuevos prospectos, mediante la visita a clientes, identificando nuevas oportunidades de negocio, reportes de cobranza e indicadores de las entregas, para el cumplimiento de los presupuestos de ventas y gastos establecidos por la gerencia regional.resultados*variables*métrica*responsabilidad (monto en $)*cumplimiento de garantías% de cumplimiento95% de cumplimientoprecio promedio% de cumplimiento100%facturación nuevos clientes% de cumplimiento100%presupuesto de ingreso% de cumplimientomayor al 95%cobranza del mes% de cumplimiento100%conversión de pipeline% de cumplimientocon base en la necesidad de la regionaldisminuir la morosidad% de cumplimientode 7 a 8% de disminuciónprincipales funciones- generar la venta de servicios de paquetería, mensajería y servicios logísticos.
mediante la visita a prospectos y clientes agendada, apoyado en la información de objetivos y cuotas promoviendo los nuevos productos.
para cumplir la cuota de la plaza.- controlar la cartera de la plaza.
revisando la cobranza, visitando a los clientes constantemente, para no generar cartera vencida y mantenerla sana.para generar liquidez al negocio- identificar nuevas oportunidades de negocio.
mediante visitas de promoción a domicilio (cambaceo), tomando información de periódicos locales, directorios de servicios y de la información del centro de intercambio.
para presentar nuestros servicios y de esa forma crecer la cartera de clientes de la sucursal- controlar los gastos y compras realizados en la plaza.
mediante la programación y apego a los presupuestos establecidos.
para optimizar el destino de los recursos económicos y contribuir a la rentabilidad- supervisar el funcionamiento del punto de venta.
mediante la verificación del mantenimiento, venta y operación.
para cumplir con las metas de ventas, imagen corporativa y el apego a los procedimientos operativos.- validar diariamente la documentación de venta y deposito del efectivo del punto de venta de la plaza.
mediante el conteo físico de las facturas y del efectivo.
para asegurar el registro de las ventas