*requisitos*:escolaridad: licenciatura (ingeniería en telecomunicaciones, relaciones comerciales o afín)actividades por realizar:desarrollo de nuevas fórmulas de ventas para conseguir los objetivos planeados- generar prospectos- desarrollar grandes cuentas- identifica las necesidades de nuestros clientes- aportar soluciones y tecnología que cubran las necesidades de los clientesoptimización de los procesos:- reforzar las relaciones con los clientes potenciales- adquirir conocimientos a través de capacitaciones de las nuevas tecnologías- creatividad, habilidad de ventas, capacidad para el trabajo en equipo y resolución de conflictos- calificación de oportunidades de venta- brindar seguimiento oportuno a las necesidades post-ventagestión de las relaciones- reuniones programadas con los clientes cautivos- asistencia a evento de networking- revisión de conformidad del cliente- invitación al cliente a participar en eventos de fabricantes- gestión de informaciónanálisis de presupuesto y ventas de años anteriores- seguimiento de objetivos de venta- elaboración de fichas de necesidades- presentación de propuestas a direcciones de proyectos- elaboración de reportes mensuales de avances del estado del clientegestión de proyecto- elaboración, revisión y prestaciones de propuestas (técnico - comerciales a clientes)- seguimiento de propuestas (técnico - económicas) al prospecto o cliente- liderar y coordinar el equipo interno de las diferentes áreas involucradas para la implementación del proyecto