Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa people hackers en celaya, guanajuato
¿quiénes somos?
* empresa mexicana productora de alimentos, principalmente de proteínas, líder en méxico y 6to a nivel mundial en países como eeuu o nueva zelanda; nos centramos en las personas, en su desarrollo personal y profesional, por ello, buscamos un líder técnico coordinador rpabilingüe para todo el grupo, para trabajar de forma presencial en nuestras instalaciones.
objetivo del rol: serás responsable del diseño, implementación y administración de los proyectos de automatización rpa, así mismo tendrás la oportunidad de:
* la oportunidad de poner tu conocimiento en práctica, liderando el área, de acuerdo con buenas prácticas.
* gestionar procesos de upskilling y reskilling con el equipo actual.
* coordinar con equipos internos y externos para asegurar la entrega exitosa de proyectos
* oportunidad de desarrollo real y estabilidad personal y profesional.
* integración con equipos multiculturales y proveedores globales.
¿por qué nosotros?
contamos con programas de desarrollo global, formación, dinámicas de integración, muy buen ambiente de trabajo y retos para llevar tu potencial al máximo, nuestra propuesta incluye:
* ingreso: de 60,000 pesos libres (100% nominal directo) paquete de beneficios de ley y superiores como: vales, fondo y caja de ahorro, seguro de vida y gastos médicos mayores extensible a la familia, 30 días de aguinaldo. En caso de traslado, contamos con apoyo de reubicación.
* horario: de lunes a viernes de 8:30 a 6:00 p.m. y disponibilidad para atención a incidencias
* zona de trabajo: presencial, celaya, colonia ciudad industrial o monterrey, nuevo león.
¿qué buscamos?
* 5a 7 años de experiencia como: rpa senior, arquitecto rpa lider operativo
* inglés fluido conversacional.
* experiencia en levantamiento de requerimientos de negocio a casos o historias de usuario, diseño de casos funcionales y no funcionales, con diversos stakeholders, y su traducción a casos de uso técnicos.
* 5 años de experiencia en diseño, arquitectura, implementación y administración de proyectos de automatización rpa con automation anywhere, uipath o blue prism, con manejo de equipos de 3 a 5 personas.
* certificación en cualquiera de las plataformas mencionadas.
* 5 años en algún lenguaje de scripting como: vba, vbs, python, nodejs, javascript,
* 5 años en manejo de bases de datos mssql, postgresql, mongodb, cassandra, mariadb, etc.
* adecuado manejo de jira, jenkins, github, artifactory y/o desarrollo ci cd sobre alguna plataforma como azure, aws, gcp.
* 3 a 5 años en gestión de pruebas unitarias y uat con: postman, swagger, soapui, etc. Acompañamiento a liberaciones en productivo
* conocimiento de metodologías ágiles (scrum, kanban).
* alineación a los objetivos y estrategias de la empresa, administración de personal (plan de capacidad de entrega, revisión de perfiles, entrevista, contratación y desempeño)
* amplia experiencia en gestión del área, manejo de reportes, sla, niveles de servicio, indicadores kpis, métricas, plan de capacidad (capacity plan), etc.
nivel de educación deseada:
superior - trunco
nivel de experiencia deseada:
nivel inicial
función departamental:
tecnología / internet
industria:
producción de alimentos
habilidades:
* bpa rpa automatización
* blue prism automation
* uipath procesos flujos
* integraciones ci cd devops
* pruebas api desarrollo
esta vacante viene de la bolsa de empleo