*descripción*:coordinar servicios de exportación, importación, especiales, foráneos terrestre y aéreos desde la solicitud del cliente dando atención directa al mismo, interactuando para proporcionar dichos servicios con las sucursales a nível nacional y brinks en otros países, así como con aerolíneas, agentes aduanales, etc., para otorgar a los clientes un servicio integral y de excelencia.
*responsabilidades*:- responsable de la cartera de clientes asignada, dando atención directa y dando respuesta desde la solicitud del servicio, durante la ejecución del mismo y la entrega final.
- responsable del tipo de servicio asignado en las diferentes categorías o tipos de servicio (exportación, importación, especiales, foráneos terrestre y aéreos).
- coordina y entrega información del servicio para su programación a través del sistema bits (business international transportation system) y correos.
- responsable de acuerdo al tipo de servicio asignado de toda la documentación necesaria para coordinar, ya sea con autoridades aeroportuarias, fiscales, aduanales, aerolíneas, etc.
- elabora y entrega de forma diaria un reporte de servicios y entregas pendientes y problemas operativos.
- responsable de informar cualquier desviación en los servicios, ya sea operativa o de su facturación.
*escolaridad*:licenciatura o pasante en comercio exterior, relaciones internacionales, negocios internacionales o administrativos.
*experiência*:2 años de experiência en procesos administrativas, aduanales o similares.
*conocimientos*:conocimiento en logística terrestre e internacional.
*competencias*:colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
*habilidades*:- ingles intermedio/avanzado (leer, escribir, conversacional) - excel intermedio (indispensable)*horario*:lunes a viernes 8:00 a 18:00 hrs.
*lugar de trabajo*:aeropuerto internacional de ciudad de méxico*información adicional*: