*func*ión*:auxiliar administrativo
*loca*lidad*: cancún
*¿quiénes somos?
*
¿quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo?
en unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común.
a través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.
*propósito de la posición*
unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor.
si tienes experiência en logística y administración, para dirigir, administrar, controlar y asegurar los recursos y bienes de la unidad de negocio a tu cargo de forma eficaz y eficiente durante el desempeño de sus actividades propias buscando la maximización de la rentabilidad apegado a políticas y lineamientos actuales ¡entonces este rol es sólo para ti!
*principales responsabilidades*
- * elaboración del corte diario de ventas*: registro contable de las operaciones diarias.
- * administración de cuentas por cobrar (local, corporativa y deudores diversos)*: gestión y registro contable de las cuentas por cobrar de manera oportuna.
- * administración y resguardo de fondo fijo*: reembolso de gastos de acuerdo con política local y fiscal.
- * toma física de inventarios a rutas*: toma del inventario a rutas y determinación de diferencias.
- * control de activos en agencia (congeladores)*: gestión, registro y control de los congeladores en la agencia.
- * producto sin cargo*: garantiza que la entrega de producto sin cargo al cliente procede de conformidad con las políticas y procedimientos establecidos.
- * alta y mantenimiento de clientes*: realizar solicitud de alta, baja o modificación datos maestros del cliente.
- * cheques devueltos y diferencias en depósito*: gestión de recuperación de acuerdo con procedimiento si aplica.
- * procesos varios*: ejecución de proyectos, apoya y participa en las capacitaciones en materia de protección civil, atiende juntas centrales, identifica y supervisa necesidades de mantenimiento a la agencia, apoya en el correcto control del presupuesto, atención a clientes y proveedores externos, _,_ seguimiento a las observaciones del área de sshe y auditoría interna
*¿qué necesitas para aplicar a* la vacante?
*
*experiência*
- al menos dos años en puesto similar.
- experiência previa en empresas de consumo masivo.
- contabilidad, administración y cadena de suministro.
*habilidades*
- trabajo en equipo.
- seguimiento a operación.
- capacidad analítica.
- toma de decisiones/solución de problemas.
- manejo y desarrollo de personal.
- comunicación efectiva.
- liderazgo.
- honestidad y transparencia.
- influencia.
- autodesarrollo