La universidad de monterrey
solicita: redactor de contenidos (incapacidad)
objetivo del puesto:
tiene como responsabilidad diseñar, redactar y editar contenidos estratégicos que fortalezcan la imagen, reputación y narrativa institucional de la universidad. Su trabajo asegura que los mensajes clave sean claros, coherentes y alineados con los valores y objetivos de la institución, conectando eficazmente con audiencias internas y externas: estudiantes, profesores, personal, consejeros, padres de familia, aliados estratégicos, medios de comunicación y sociedad en general.
estudios académicos:
licenciatura en (letras hispánicas, literatura, comunicación, periodismo)
experiencia 2 años en:
* redacción institucional
* edición y corrección de estilo
* ghostwriting institucional
responsabilidades principales:
* redacción de contenidos institucionales
* edición y aseguramiento de calidad de textos
* coordinación y redacción de newsletters
* apoyo en la revista 360° y otros materiales académicos
* colaboración en el informe anual
* creación de copys para campañas internas
ofrecemos:
prestaciones de ley y tarjeta de restaurante (subsidiada al 80%).
* horario: lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm