Soporte tecnico
descripción del puesto:
brindar el apoyo requerido por los clientes en tiempo y forma, para el correcto funcionamiento del software y hardware en uso en su estación de servicio, a través de servicio telefónico, remoto, en sitio y/o en nuestras instalaciones.
funciones:
* apoyar a soporte técnico en temas de instalación remota en las estaciones, de módulos y componentes y/o funcionalidades del sistema.
* realizar actualización remota de software en las estaciones de servicio.
* realizar la captura de información detallada de cada caso, así como la documentación derivada del mismo en el crm de soporte técnico, indicando siempre el estado del caso y la forma de atención del mismo (telefónico, remoto, en sitio, electrónico, etc.).
* documentar y registrar la información de los tickets que se van a escalar al siguiente nivel.
conocimientos requeridos
* redes y protocolos de comunicación e interfaces.
* plataforma microsoft
* manejo de base de datos
* sql server, nt 4.0, windows,, postgre sql, crm, erp
requisitos:
* técnico / universitario en ramo ti o carrera afín
* conocimientos en: redes, protocolos de comunicación e interfaces, microsoft office 365
* manejo de automóvil estándar y licencia de manejo vigente
* disponibilidad para viajar
* buena comunicación y actitud de servicio.
ofrecemos:
* sueldo base
* prestaciones de ley
* oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional.
* buen ambiente de trabajo.
* capacitación continua.
lugar de trabajo: los mochis, sinaloa.
interesados postularse por este medio, importante adjuntar cv actualizado
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $13,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial