Licenciatura en Logística, Ingeniería Industrial, Administración, ComercioInternacional o carrera afín.HASTA 40- 45 AÑOS INDISTINTO Inglés básico-intermedio (deseable).Mínimo 3-5 años en funciones similares.
Planeación logística y control de inventarios.
Análisis financiero de operaciones logísticas.
Diseño e implementación de procesos operativos.
Gestión de proveedores y búsqueda de eficiencias en costos.
Manejo de sistemas ERP o plataformas de gestión logística.Diseñar e implementar planes estratégicos
logísticos alineados con los objetivos de la
empresa.
Establecer metas de crecimiento y definir indicadores clave de desempeño (KPIs).
Liderar equipos de trabajo promoviendo una cultura organizacional sólida.
Supervisar las operaciones diarias de logística, almacén e inventario.
Gestionar relaciones con proveedores, aliados y socios comerciales.
Controlar semanalmente los gastos operativos, compras de insumos y productos.
Administrar y verificar la ejecución de procesos operativos.
Buscar y evaluar nuevos proveedores para optimizar costos.
Elaborar reportes de incidencias y coordinar auditorías a clientes y proveedores.
Mantener el control de bitácoras de carga y descarga (checklists).
Coordinar semanalmente con el área comercial y compras internacionales para una correcta planificación de abastecimiento.
Dar seguimiento diario a procesos de importación (arribos, documentación, gastos y permisos).
Implementar programas de inventario sano y control de mermas.
Control y supervisión de almacén Accel.$60,000 BrutosPrestaciones de Ley
Vales de Despensa
Tarjeta de Gasolina
Acceso a convenios empresarialesQUINCENAL Lunes a Jueves de 08:00am a 17:30pm y Viernes de 08:00am a 15:30pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $60,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- cuanto tiempo de experiência tiene como director de logística y distribución de empresa comercializadora?
- que nível de ingles tienes?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Director de Logística y Distribución
🏢 Pbp9
📍 Miguel Hidalgo