*puesto*: community manager
- *funciones*: funciones principales: crear y programar contenido atractivo para las plataformas de redes sociales de nuestros clientes de forma orgánica e inorgánica (desarrollo e implementación de escaletas de contenido).
- gestionar y cultivar la comunidad, fomentando la participación y la interacción de los usuarios.
- analizar métricas para evaluar el rendimiento y ajustar estrategias según sea necesario.
- colaborar con el equipo de marketing para alinear la estrategia de redes sociales con los objetivos generales de la marca.
- mantenerse actualizado sobre las tendencias de la industria y las novedades en redes sociales.
- *habilidades*: creatividad excepcional: capacidad para idear y crear contenido original y atractivo que resuene con nuestra audiencia.
- tendencias sociales: mantente actualizado sobre las últimas tendencias en redes sociales y aplica este conocimiento de manera estratégica para mejorar la visibilidad de la marca.
- excelente comunicador: habilidad para expresar ideas de manera clara y atractiva a través de textos ingeniosos, imágenes impactantes y videos cautivadores.
- construcción de comunidad: experiência demostrada en construir y mantener relaciones auténticas con la comunidad. Responde proactivamente a comentarios, mensajes y participa en conversaciones relevantes.
- habilidades básicas de diseño: capacidad para crear gráficos simples y atractivos utilizando herramientas como canva o adobe spark.
- habilidades de edición en plataformas: capacidad para crear audiovisuales poderosos con las herramientas de edición de las diferentes plataformas sociales.
- analítica y estratégico: experiência en el análisis de métricas sociales. Capacidad para utilizar datos para ajustar estrategias y mejorar el rendimiento en las redes sociales.
- *experiência*: 2 años mínimo. Experiência previa como community manager o en un rol similar. Portafolio que demuestre la creatividad y el impacto de las estrategias implementadas. Conocimiento sólido de las plataformas sociales principales.
- *jornada laboral*: lunes a viernes
- *horarios*: lunes a viernes 9:00 a 18:00
- *estudios*: mercadotecnia, comunicación, medios digitales, diseño gráfico, producción publitaria, afín
- *tipo de empleo*: home office tiempo completo
- *compensación*: aún no lo tenemos claro
- *rango de sueldo*: 9000 - 12000
- *prestaciones*: aguinaldo y prima vacacional
- *cambio de residencia*: no
- *disponibilidad para viajar*: no
- *auto propio*: no
- *ciudad*: puebla, cholula
- *estado*: puebla
- *país*: méxico
- *información adicional*:
- *otros idiomas*: español, inglés, inglés deseable al 50% de comprensión
- *sistemas comerciales*: office excel medio, canva medio, adobe spark, administradores de tareas online, google drive, hootsuite avanzado, plataformas meta avanzado, plataformas google avanzado, tik tok avanzado
- *sistemas avanzados*: no aplica
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- 1 ¿qué experiência tienen como community manager, incluyendo ads? Nombra algunas cuentas
- 2 ¿cómo es tu proceso creativo para el desarrollo de escaleta?
- 3 ¿consideras algún contenido que hayas hecho como caso de éxito ?
- 4 cual fue tu ultimo sueldo? Tienes carta de recomendacion?
Lugar de trabajo: empleo presencial