Busca un carrera en soporte técnico a equipos de impresión.
">
* diagnosticar y reparar los equipos que presenten fallas, de acuerdo con los procesos y metodologías establecidas.
* realizar mantenimientos preventivos para evitar fallas en los equipos.
* reportar posibles incidencias o riesgos para anticipar cualquier falla.
* atender reportes de soporte técnico y dar seguimiento a la incidencia hasta su resolución.
* solucionar problemas de hardware siguiendo el proceso indicado en los manuales de servicio.
* reportar al supervisor todos las incidencias o casos que no se pudieron resolver brindando el soporte de primer nivel.
* cumplir con parámetros de calidad de servicio, tiempo de respuesta y solución comprometido con el cliente.
* brindar capacitación/asesoría al cliente para el correcto uso de los equipos.
* responsable de realizar reportes de servicio mediante la aplicación móvil.
* estar en constante actualización técnica de los nuevos equipos asignados.
requisitos:
* ingeniero en sistemas, informática o campo afín.
* experiencia mínima de 1 año brindando soporte técnico a equipos de impresión.
beneficios:
*sueldo de $16,000 brutos mensuales.
*vales de despensa de $3,000 mensuales.
*seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, 30 días de aguinaldo, prima vacacional del 50%.
*esquema 100% nómina