Descripción del Puesto
Buscamos un competente que se encargue de coordinar los departamentos internos y operaciones para cumplir con los entregables del cliente. Será el principal punto de contacto para nuestro cliente y el líder de la Unidad de Negocios.
Entre sus responsabilidades se encuentran:
Coordinar los departamentos internos y operaciones.
Desarrollar informes directos y líderes operativos potenciales.
Ejecutar procesos y conceptos básicos de operaciones regionales.
Realizar procesos de cumplimiento contractual.
Elaborar una evaluación de las necesidades del cliente y proponer los recursos necesarios.
Desarrollar una relación sólida con el cliente.
Requisitos
Para ser considerado, el candidato debe tener:
Licenciatura en curso o trunca en carrera de administración, negocios o finanzas.
Experiencia en Ventas y aseguradoras de Call center mínimo 3 años.
Manejo de indicadores de ventas.
Ingles B2.
Competencias
Se busca al candidato que tenga:
Adaptabilidad.
Orientación al cliente.
Trabajo en equipo.
Comunicación.
Iniciativa.
Habilidades interpersonales.
Información Adicional
El puesto es a jornada completa y requerirá trabajar en una zona determinada de la ciudad.