En *finore*empresa 100% mexicana que impulsa el desarrollo económico de nuestros clientes, proporcionándoles productos financieros, accesibles y confiables que garanticen su satisfacción y colaboren en el logro de sus sueños, vivimos al limite y por ello nos encontramos en *expansión*.
se encuentra en busca de*:auxiliar de cobranza.
*
*funciones*:
- dar seguimiento y atender a clientes internos y externos con sus solicitudes de saldos, reestructuras y liquidaciones.
con el fin de tener una mayor retención de nuestros clientes y cartera vencida.
- administrar bitácoras de registro de solicitudes para poder tener un buen control y registro de las diferentes gestiones de atención a nuestros clientes.
*experiência*:
- por lo menos 2 años en gestoría de cobranza telefónica
- conocimiento de productos de solución, (convenios, reestructuras, quitas)
- análisis de base de datos
*competencias técnicas y blandas*:
- conocimiento general de crédito y cobranza
- análisis de base de datos
- manejo de paquetería office
- habilidad numérica
- orientación al servicio al cliente
- pensamiento crítico
- orientación a resultados
- análisis de problemas
- toma de decisiones
- negociación e influencia
- comunicación asertiva
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,500.00 - $11,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de gastos médicos
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial