En pan-american méxico nos encontramos en la búsqueda de unejecutivo de servicio al clientepara unirse a nuestro equipo.objetivo del cargo:
brindar atención personalizada, eficiente y empática a los clientes internos y externos.
su principal responsabilidad es garantizar una experiencia satisfactoria en la gestión de procedimientos y normas que rigen los servicios y productos ofrecidos por la compañía.funciones principales:
brindar información y asesoramiento de alta calidad a clientes y agentes.
realizar seguimiento de los casos y asegurarse que se resuelvan de manera satisfactoria.
promover la fidelización del cliente mediante un servicio proactivo y orientado a la solución.
generar los reportes establecidos para el monitoreo de la producción, cobranza y pago de las agencias que requiera el negocio.
actualizar y verificar la información y documentación de clientes, agentes y proveedores en los sistemas de la compañía.
canalizar quejas o sugerencias de manera oportuna y profesional.educación y experiencia:
licenciatura culminada o cursando estudios universitarios.
diplomado/cursos/certificaciones en servicio al cliente.
manejo intermedio de microsoft office.
mínimo 2 años de experiencia en servicio al cliente.
mínimo 1 año de experiencia en áreas de servicio en el sector seguros.competencias
capacidad de análisis.
comunicación asertiva (hablar con fluidez y expresarse correctamente).
organización y enfoque en los detalles.