Empresa líder en el sector bancario, solicita Ejecutivo telefónico en el área de MESA DE QUEJAS, dedicada a brindar soluciones y servicios de alta calidad a clientes a nivel nacional.
En esta posición, serás responsable de brindar seguimiento a quejas generadas por los clientes en sucursal y call center, con la finalidad de dar un seguimiento adecuado yo una solución, brindando la dictaminación de los casos por medios de llamada y correo electrónico.
Requisitos
Bachillerato concluido comprobable.
Experiencia mínima de 6 meses en campañas de atención al cliente por llamada y correo, chat o Back Office.
Buena ortografía.
Ofrecemos
Sueldo base 8,654.49brutos
Bono de productividad de 1,275.
Prestaciones de ley IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
Prestaciones superiores Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
Beneficios
Caja de ahorro
Descuentos y precios preferenciales
Seguro de gastos médicos
Seguro de vida
Bono de productividad
Horarios
0900 1500
1500 2100
Jornada Laboral Lunes a Viernes, 1 día de descanso rolado en fin de semana.
Ubicación
Relox Metrobús Dr. Gálvez Están por mudarse a Eje central.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo Telefonico Mesa de Quejas para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Nach de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
📌 Ejecutivo Telefonico Mesa de Quejas
🏢 Grupo Nach
📍 Benito Juárez