Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de obra acabados/carpinteria - diseño de interiores playa de carmen

Ciudad del Carmen, Camp
Wellman
Encargado de obra
Publicada el 31 mayo
Descripción

Objetivo: es el responsable de la ejecución en sitio de los proyectos y de su gestión técnica y económica.
así como representará a la empresa frente al cliente y la dirección facultativa en las distintas obras de la casa, siendo responsable de la coordinación con los residentes de la propiedad y otros industriales implicados en el mismo espacio de trabajo sober acabados y carpintería.funciones:* gestionará los gastos dentro de la obra y velará por el correcto uso de los recursos al servicio de la misma, garantizando que se cumple la calidad adecuada reflejada en el proyecto al menor costo posible y dentro de los plazos marcados en el contrato.
* controlará los avances de los distintos frentes de trabajo y será responsable de la preparación de estimaciones de cobro para la propiedad y de pago para los subcontratistas.
* se encargará de documentar todos los aspectos relacionados con la obra, tanto mediante fotografías como con la bitácora de obra en la que anotará cada día los trabajos realizados y la imputación de mano de obra en ellos.
* planificará, junto con el supervisor de instalaciones y los cabos asignados a la obra, los trabajos de la semana, asegurándose que se cumplen los objetivos marcados.
* tramitará los pedidos a la intendencia de la empresa para asegurarse, con tiempo, de que no falte el material de obra y llevará un registro de qué se recibe en la misma, en qué condiciones y dónde queda a resguardo.
* velará por la seguridad y salud de los trabajadores, haciendo que se trabaje con orden, con limpieza y que se utilicen los medios de protección personal adecuados a cada trabajo a realizar.
* conocer todo lo correspondiente a obras como son: planos, técnicas de instalación, conocimiento de presupuesto, conocimiento en carpintería.
* identificar problemas, oportunidades y amenazas en relación a la obra en cursoaptitudes:• serio y comprometido en el trabajo• honesto• organizado• proactivo• comunicativo• observador• resolutivo• disponibilidad de horarios• actitud positiva• trabajo en equipoconocimientos indispensables:• ingeniero civil, industrial o arquitecto• 2 años como residente o supervisión en obras de acabados y/o carpintería• conocimientos de autocad, sketchup, excel y word• capacidad para leer e interpretar planos e instructivos• experiencia demostrable en el trato con clientes y colaboradores• experiencia demostrable en organización de personal• experiencia en trabajo por objetivos y en obtención de resultados• licencia de manejo.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura2 años de experienciaedad: entre 25 y 45 añosconocimientos: microsoft excel, microsoft word, autocadpalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, construccion, construction, obra, edificar, edificacion
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Construcción de edificio en Ciudad del Carmen, Camp
Empleo Ciudad del Carmen, Camp
Empleo Campeche
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Encargado de obra > Empleo Encargado de obra en Ciudad del Carmen, Camp > Jefe de obra acabados/carpinteria - diseño de interiores playa de carmen

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar