Roles y responsabilidades
objetivos clave:
* diseñar e implementar estrategias para mejorar la satisfacción de los clientes, optimizar procesos y lograr los objetivos establecidos.
* monitorear, analizar y controlar indicadores clave como la satisfacción del cliente, tráfico de sala, registros de datos de clientes, capacitación, etc. para cumplir con los objetivos.
responsabilidades específicas
desarrollar planes de acción en conjunto con la gerencia comercial y de postventa basados en los resultados mensuales de indicadores fundamentados en la implementación de herramientas de análisis.
detectar desviaciones, determinar la causa raíz a través de la implementación de herramientas de análisis y generar planes de acción en conjunto con las gerencias comerciales y de postventa. Atender, seguir y cerrar quejas de clientes generadas por cualquiera de las vías posibles.
requisitos mínimos
administración o carrera afín.
5 años de experiencia en atención a clientes y capital humano.
disponibilidad para viajar ocasionalmente.
habilidades requeridas
* gestión de personas y equipos.
* manejo de excel intermedio/avanzado.
* análisis de indicadores y manejo de herramientas de análisis.
* fundamentos de rr.hh.
* atención a clientes y proveedores.
* inglés básico.