Descripción de puesto:
Administrar y ejecutar las tareas de la agencia de viajes Cemex, implementando y eficientizando procesos que garanticen el máximo nível de servicio en atención a los viajeros y el mayor rendimiento disponible para la compañía.
Principales responsabilidades:
Atención personalizada a empleados
Aplicación de política de viajes
Servicio de OBT (online booking tool).
Administración OBT. (Altas y bajas de usuarios)
Mantenimiento de datos y usuarios en OBT.
Reservación y pago de boletos de avión, hoteles, arrendadoras de autos y servicios en general.
Contabilización de los gastos referentes a los viajes
Conciliación de estados de cuenta
Recuperación de facturas.
Retos del puesto:
Asesoramiento personalizado.
Automatización de tareas para eficientizar tiempos de respuesta en atención al cliente.
Conocimiento de oferta de servicios, transporte y turística.
Adaptación a nuevos perfiles de usuarios.
Diferenciación.
Habilidades y conocimientos requeridos:
Escolaridad:
Graduado o cursando administración de empresas, Turismo o carrera afín.
Experiência requerida:
2 años de experiência en la industria de viajes.
Conocimiento requerido:
Conocimientos de sistemas de reservaciones y procedimientos de agencia de viajes.
Conocimientos en Office (avanzado)
Conocimiento Avanzado de GDS.
CONCUR (deseable).
Relaciones:
Internas:
Empleados Cemex México, Central y SCAC.
BSO
Externas:
Proveedores del área de viajes.
Clientes externos.
Diversidad e Inclusión en CEMEX:
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.