Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador reclutamiento y capacitacion | c. estadio (torreon)

Torreón, Coah
Arcacontal
Publicada el 30 julio
Descripción

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:

empresa: arca continental, s.a.b. de c.v. P

nuestra compañía

arca continentales una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de the coca-cola company, así como botanas saladas bajo las marcas bokados en méxico, inalecsa en ecuador y wise en los estados unidos.

con una destacada trayectoria de más de 92 años,arca continentales la segunda embotelladora de coca-cola más grande de américa latina y una de las más importante del mundo. En su franquicia de coca-cola, la empresa atiende a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de méxico, así como en ecuador, perú, la región norte de argentina y la región suroeste de estados unidos.arca continentalcotiza en la bolsa mexicana de valores bajo el símbolo "ac".

garantizar el proceso de reclutamiento y selección de personal conforme a las políticas, normas y procedimientos establecidos por la empresa, asegurando la cobertura de vacantes. Gestionar los procesos de capacitación para desarrollar y fortalecer las competencias requeridas para lograr los objetivos prioritarios de la organización.

* coordinar y gestionar el proceso de reclutamiento y selección.
* definir fuentes de reclutamiento, evaluar candidatos y gestionar entrevistas.
* aplicar evaluaciones médicas, psicométricas e investigaciones laborales.
* capturar información en sistemas internos (success factors, bpm).
* elaborar indicadores mensuales de reclutamiento y rotación.
* coordinar presupuestos de personal y estructura organizacional.
* administrar el programa anual de capacitación y su ejecución.
* gestionar presupuestos de capacitación operativa e institucional.
* presentar indicadores mensuales y planes de acción ante desviaciones.
* participar en juntas de eec y checkpoints de capacitación.
* licenciatura concluida comprobable en administración de empresas, administración en recursos humanos, psicología laboral y organizacional
* idiomas: inglés (avanzado)
* asistente de capacitación (1 año)
* asistente de reclutamiento (1 año)



conocimientos

* compensaciones (básico)
* administración de la capacitación (avanzado)
* análisis de puestos (avanzado)
* aspectos legales de la capacitación (avanzado)
* capacitación y entrenamiento (avanzado)
* competencias laborales (avanzado)
* desarrollo organizacional (avanzado)
* ley federal del trabajo (avanzado)
* relaciones laborales (avanzado)


la publicación estará disponible hasta el 07.08.2025

arca continental es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Las decisiones de contratación se toman sin distinción de raza o etnia, color, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estatus de veterano protegido o alguna otra característica protegida por la ley.

por favor considera el periodo de espera necesario para poder aplicar a una nueva posición dentro de la compañía. Recuerda que debes informar y obtener el visto bueno de tu jefe directo previo a tu postulación.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Torreón, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Coordinador reclutamiento y capacitacion | c. estadio (torreon)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar