Configuración de equipos de cómputo con diferentes aplicativos (office, sap, antivirus, sistemas de facturación, power bi). Realización de respaldos de tipos de usuarios. Seguimiento con proveedores de infraestructura (internet, cámaras, telefonía, impresoras). Gestión y seguimiento de tickets de soporte de softwares como intermediario con el corpotativo. Mantenimiento preventivo de equipo de cómputo y adminsitración del inventario de cómputo, generación de bitácora de soporte. Experiência: en servicios informáticos, hardware, software y redes de comunicación habilidades: buen trato con las personas, atención al cliente, comunicación asertiva, paciente, proactivo, trabajo en equipo. Conocimientos requeridos: mantto. Preventivo y correctivo de equipo de cómputo, armado de modos de red, instalación de programas, conocimiento en redes y de cctv (circuito de cámaras)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)