Laboratorio medico solicita especialista de mesa de ayuda y soporte it
experiência: 3 a 4 años en puestos similares
educación: licenciatura terminada ingeniería en sistemas, o carrera a fin (contar con titulo y cedula)
objetivo:
atender las llamadas telefónicas de la especialidad de mesa de ayuda y brindar soporte de primera línea de acuerdo a los lineamientos establecidos en el call center y ti, participar en el manteamiento, cuidado, control y actualización de la plataforma tecnológica del laboratorio.
actividades
- brindar atención telefónica de la especialidad de mesa de ayuda.
- solucionar incidentes de hardware y software en equipos de cómputo
- brindar mantenimiento preventivo a equipos de cómputo y sites.
- monitorear el sistema de gestión de incidencias de la especialidad de mesa de ayuda.
- realizar encuestas de satisfacción y cierre de incidencias y/o requerimientos en el sistema de gestión de incidencias.
- realiza despliegues de nuevos sistemas, retira y/o sustituye y/o actualiza sistemas y tecnologías existentes propiedad del laboratorio y concesionados y los integra al soporte regular de incidentes.
- colaborar y coadyuvar en el control de resguardos de equipos de ti y en la realización y mantenimiento de inventarios de equipos de comunicaciones, servidores, pc, laptops, equipos telefónicos fijos y celulares, licencias y software.
- atiende a proveedores externos de ti en la instalación de servicios, solución de incidentes y en el control y administración de los servicios concesionados al laboratorio.
- brinda apoyo en las funciones propias del área
otros requerimientos
disponibilidad para viajar ( en aperturas y cierres de sucursales) ,
labores en distintos centros de trabajo (oficinas, sucursales, hospitales, bodegas, centros de
proceso, unidades móviles, stands, centros comerciales, tomas de muestra en instalaciones
de terceros)
contar con disponibilidad de tiempo
atractivo sueldo base
prestaciones superiores a ley