En una organización que busca la excelencia y el crecimiento de su equipo, se requiere un profesional para llevar a cabo las funciones de prevención en nuestras tiendas.
descripción del puesto:
el auxiliar de prevención es responsable de mantener un ambiente seguro y saludable dentro de nuestra tienda. Buscamos a alguien que sea honesto y transparente en su trabajo, y que esté dispuesto a ir mas allá de lo exigido.
requisitos básicos:
* edad: entre 25 y 35 años
* experiencia: mínimo 1 año de experiencia en un puesto relacionado
* estudios: preparatoria concluida
* altura: mínimo 1.75 mts.
habilidades especiales:
* rondines en tienda
* ubicación de farderos y carteristas
* conocimiento básico de extintores
beneficios:
* caja de ahorro: oportunidad de ahorrar parte de tus ingresos
* opcional a contrato indefinido: posibilidad de convertirte en empleado permanente
*
* vacaciones superiores a las de ley: tiempo para descansar y recargar energías
* vales de despensa: recibir incentivos económicos para mejorar tu calidad de vida