Grupo salinas es un conjunto de empresas dinámicas y a la vanguardia tecnológica, que se enfoca en la creación de valor económico, social y ambiental.
con más de 110,000 colaboradores y una presencia en 6 países de américa, estamos cerca de nuestros clientes en más de 7,000 puntos de contacto.
descripción del puesto:
buscamos un profesional con experiencia en análisis financiero, logístico, administración y control de presupuesto, inventarios y demanda. Será responsable de ejecutar acciones y seguir el seguimiento para lograr la rentabilidad de la unidad de negocio.
habilidades y requisitos:
* ejecución y seguimiento para lograr objetivos comerciales.
* análisis financiero y logístico.
* administración y control de presupuestos.
* inventario y gestión de stocks.
prestaciones laborales:
* vacaciones: 12 días al año, prima vacacional del 25% anual y aguinaldo de 15 días al año.
* disponibilidad de horario flexible y beneficios financieros.
servicios adicionales:
* acceso a nutrición, psicología, odontología, biblioteca y servicios para mejorar la salud física y mental.
* promociones y convenios para ti y tu familia.