*objetivo*
apoyar a los directivos en asuntos administrativos y en algunas ocasiones, también financieros, a fin de eficientizar sus tareas cotidianas y dinamizar el funcionamiento de la empresa.
*actividades*
- mantener agendas, organizar reuniones y citas, y ofrecer recordatorios.
- coordinar las comunicaciones ejecutivas, incluyendo la recepción de llamadas, la respuesta a correos electrónicos.
- mantener un estricto nível de confidencialidad.
- elaborar informes, presentaciones y resúmenes.
- asistir a reuniones para redactar actas y minutas.
- apoyar en tareas administrativas cotidianas, como archivar, copiar, escanear e introducir datos. Mantener registros y archivos organizados.
*requisitos indispensables*
- escolaridad: carrera administrativa (concluída o trunca).
- experiência en puestos o actividades similares.
*requisitos adicionales*
- disponibilidad de horario.
- excelentes capacidades comunicativas verbales y escritas.
- capacidades ejemplares de planificación y gestión del tiempo.
- dominio de los sistemas y procedimientos de gestión de oficinas.
- gran capacidad de resolución de problemas y pensamiento crítico.
*habilidades deseadas*
- responsabilidad.
- confidencialidad.
- amabilidad.
- confiabilidad.
- planeación y organización.
- proactividad.
- integridad.
- actitud de servicio.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $1,900.00 a la semana
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
- ¿actualmente eres estudiante?
Educación:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 50 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial