En salud digna estamos buscando talento para nuestra sucursal en av eloy cavazos en guadalupe nuevo leon.
solicitamos almacenista:
funciones:
* asegurar el control de los movimientos de entradas, resguardo y salidas de los insumos en el almacén, recibiendo, registrando y verificando las existencias físicas, organizando todo tipo de insumos, materiales y refacciones, para garantizar el abastecimiento continuo, oportuno y adecuado para todas las áreas de clínica.
requisitos:
* preparatoria terminada con certificado o kardex oficial.
* experiencia en control de inventario y almacenes 1 año mínimo
* dinámico y organizado
* turno completo 9 a 6, descanso los domingos
beneficios:
* -sueldo $14,948 brutos al mes, (incluyen 1300 vales de despensa)
* -prestaciones de ley (imss, fonacot, infonavit, aguinaldo, vacaciones) y superiores
* -oportunidad de desarrollo a corto - mediano plazo
* -vales de despensa
* -becas de estudio del 30%
* -3 días de vacaciones adicionales
* -seguro de vida
* -uniformes gratis
* -caja de ahorro voluntario
* -50 % de descuento en todos los servicios para colaboradores y familiares directos
* -lentes gratuitos
* -consulta nutricional gratuita
además, brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de nuestra organización en constante expansión.
si cumples con los requisitos mencionados te invitamos a ser parte de nuestro equipo. Envíanos tu currículum vitae para considerar tu postulación y te contactaremos en caso de cumplir con los criterios necesarios para la posición.