*job description summary*: develop and maintain systems, rules, and processes to ensure fulfillment of internal and external requirements. Ensures that projects and products are capable and will meet specified standards (preventive). Developing conceptual knowledge of professional discipline. May include support roles with specialized expertise or technical knowledge in broad area.
* funciones y responsabilidades*
- crea una cultura de calidad al impulsar actividades de cumplimiento en torno de un producto, sitio o región específico. Esto incluye ser responsable del sistema de gestión de calidad total para el negocio y de impulsar las métricas de calidad. Garantiza la calidad y el cumplimiento normativo al mismo tiempo que impulsa la efectividad y eficiencia del proceso. Representa a ge healthcare ante agencias externas y lidera la evolución de la cultura de calidad, que incluye poner en práctica e impulsar objetivos de calidad, métricas, mecanismos de generación de informes y operación.
- desarrolla conocimiento conceptual de la disciplina profesional.puede incluir roles de respaldo con experiência o conocimiento técnico especializados en un área amplia.
- aplica su conocimiento general del negocio desarrollado a partir de educación o experiência anterior.comprende cómo el trabajo de su propio equipo contribuye al área.
- resuelve problemas según los procedimientos establecidos.consulta al líder de personal o a miembros del equipo con mayor rango por problemas fuera de los parámetros definidos.
- colabora con otras personas para resolver problemas.en el caso de roles de atención al cliente, desarrolla relaciones sólidas con el cliente y se desempeña como intermediario entre el cliente y ge.intercambia información técnica, hace preguntas y verifica su comprensión.
*calificaciones básicas*- en el caso de roles fuera de los ee. Uu., este rol requiere experiência básica en función y healthcare quality.el nível de conocimiento es igual al que se obtiene con un título de licenciatura de una universidad o instituto acreditado (o un diploma de escuela secundaria con experiência relevante).
- en el caso de roles dentro de los ee. Uu., título de licenciatura (en x disciplinas(s)) de una universidad o instituto acreditada (o un diploma de escuela secundaria/ged con, al menos, 2 años de experiência en función).
*características deseadas*
- sólidas habilidades de comunicación oral y escrita. Sólidas habilidades interpersonales y de liderazgo. Capacidad de trabajar de forma independiente. Sólidas habilidades para la resolución de problemas.
Nota:
para cumplir con los requisitos de inmigración y otras obligaciones legales de los ee. Uu., es necesario especificar la cantidad mínima de años de experiência requerida para cualquier rol con sede en los ee. Uu.en el caso de roles fuera de los ee. Uu., para garantizar el cumplimiento de la legislación aplicable, las descripciones de trabajo deben centrarse en el nível sustantivo de experiência requerida para el rol, y no se debe utilizar una cantidad mínima de años.
Esta descripción de trabajo está diseñada para brindar orientación de alto nível sobre el rol.sin embargo, no pretende modificar ni restringir/ampliar de otro modo las obligaciones de cada empleado individual, según lo establecido en su respectivo contrato de empleo o según lo acordado entre el empleado y su gerente.
*additional information*:
*relocation assistance provided*:no