*descripción de atención a clientes*
- vela por la satisfacción de los clientes externos, brindando información y apoyo en relación a los productos y/o servicios.
- establece la comunicación entre los clientes, y las operaciones de la empresa.
- responde rápidamente a las solicitudes de los clientes y se coordina con la producción y los materiales.
- responde a las solicitudes de información de nuevos prospectos.
- apoyo en el desarrollo de nuevos negocios.
- escale de forma rápida y precisa los problemas de los clientes con
- calidad, la entrega o el servicio.
- contacto directo con personal y departamento de ingeniería, y nuevos productos.
- coordina las acciones de tránsito de la empresa.
- asegurar el transporte oportuno de acuerdo a las necesidades del cliente.
- conocimientos básicos de trámites de importación y exportación.
*experiência y requisitos*
- sistema erp
- experiência en atención al cliente
- captura de documentos.
- trabajo en equipo con producción, calidad, e importación y exportación.
- experiência trabajando con empresas de transporte locales.
- bilingüe: inglés intermedio
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno matutino
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
- bono mensual
educación:
- bachillerato terminado (deseable)