Acerca de la compañía:líderes en ecommerce y sector de financiero.acerca del rol:recepcionista bilingüe sb 19,000 brutos.actividades:la recepcionista bilingüe se incorpora para brindar excelente servicio en recepción, directores y todo lo relacionado con la administración del edificio.requisitos:2+ años de experiencia en funciones similares (puede ser recepción, bilingüe, asistente).nivel de inglés conversacional (se hará entrevista en inglés).vivir a no más de 30 minutos de reforma (metro insurgentes, metrobus: la palma).puntualidad y asistencia excepcional.comunicación escrita, verbal e imagen profesional.gusto por atención a clientes en persona como remota.adaptabilidad y amabilidad.indispensable que cuentes con cartas de recomendación/ constancias de tus empleos anteriores.buen manejo de excel y adaptación a diferentes plataformas.ofrecemos:sueldo base fijo de $19,000 brutos (antes de aportes a la ley)todas las prestaciones de ley inmediatas y con sueldo real cotización ante imss.prestaciones superiores de ley:seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores y programa de asistencia para: gastos médicos menores, programa asistencia funeraria, dental, plan de pensiones (voluntario).vacaciones 16 días.prima vacacional al 100%.aguinaldo a 30 días.modalidad y lugar de trabajo:modalidad presencial. Lunes a viernes.oficinas ubicadas frente a embajada de eua (avenida reforma alcaldía cuauhtémoc).horario:lunes a viernes: de 8:00 am a 17:30 pm.postúlate con tus medios de contacto actualizados.global payments brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra base protegida por la ley. Aquellos solicitantes que requieran ajustes razonables al proceso de solicitud y/o entrevista deben notificar a un representante del departamento de recursos humanos.