Descripción del cargo:
se requiere un profesional experimentado para coordinar los procesos y equipos de trabajo en una empresa líder en la industria alimentaria. El objetivo principal es garantizar la eficiencia, seguridad y calidad final del producto, así como la satisfacción del cliente y la rentabilidad de la empresa.
habilidades y cualificaciones requeridas:
- experiencia mínima de 5 años en procesos alimenticios, uht o pasteurizados, tetra pack, empaque
- escolaridad: ingeniero industrial, químico, o similar
- conocimientos en sap
- inglés avanzado
- organización, colaboración, sentido de urgencia, proactividad, comunicación efectiva y resolución de problemas
responsabilidades clave:
- planificación y coordinación de los procesos productivos
- optimización de recursos
- implementación de mejoras continuas, tpm
- liderazgo, motivación y gestión del equipo de trabajo
- capacitación y desarrollo del equipo de trabajo
- garantía del costo operativo
- generación de reportes por turno, semanales y mensuales
- aseguramiento de inventarios de mp, me, semielaborados, y liderazgo en la toma de inventarios y conciliación de estos.
- implementación de controles para la calidad
- garantía de la calidad en el origen en cada etapa de proceso
- garantía de la seguridad de los asociados y las instalaciones cumpliendo con las normativas, los requisitos y estándares de seguridad.
- resolución de problemas integrando a equipos de áreas multidisciplinarias
- liderazgo durante auditorías internas y externas
- compensación competitiva (superiores a las de ley)
- oportunidades de desarrollo profesional.