 
        
        Gerencia Comercial (Agencia BTL) Objetivo del puesto 
Contar, generar, administrar, desarrollar, gestionar nuevas cuentas con presupuestos acumulados mínimo de 5 millones de pesos, 
explorando tendencias del mercado, coordinando equipos multidisciplinarios, atendiendo al cliente de forma estratégica y asegurando el cumplimiento de procesos internos, 
para garantizar la ejecución productivo, rentable, creativa y cierre de cada proyecto, fortaleciendo la relación con los clientes, generando valor inmediato para la empresa, 
Formación: 
Lic. en Mercadotecnia, Comunicación, Relaciones Públicas o afín (Con cédula profesional) 
Conocimientos: 
Técnicas de prospección, venta consultiva y cierre de ventas 
Estrategias integradas de comunicación y branding 
Diseño y conceptualización de experiencias (eventos corporativos, sociales, lanzamientos, activaciones) 
Gestión de Pipe Line, para el logro de su objetivo de venta 
Estrategias de fidelización de clientes y manejo de cuentas clave 
Construcción de relaciones estratégicas con clientes, proveedores y aliados 
Inglés Intermedio, -capaz de entablas conversaciones se realizará entrevista 
Experiencia: 
Al menos 5 años en área comercial de agencia logrando objetivos de venta de mínimo $30 mdp 
Experiencia en otras áreas comerciales de agencias de medios, publicidad y/o eventos y BTL 
Negociación de condiciones comerciales y márgenes de rentabilidad 
Implementación de estrategias de marca y posicionamiento 
Participación en pitches o concursos para nuevos clientes 
·Sueldo Competitivo + prestaciones Superiores a la Ley 
~100% Presencial