*fundación hogares, iap*:
somos una institución de asistencia privada que promueve la participación y el compromiso social para construir comunidades capaces de resolver sus necesidades y mejorar el lugar en el que viven, mediante la implementación de programas de desarrollo comunitario en las 32 entidades federativas del país.
para lograrlo, encaminamos nuestros procesos para centrarlos en las personas y que nuestra labor sea acompañada de experiências de crecimiento y desarrollo profesional para los que trabajamos en la institución.
*misión del puesto*:
contribuir en la gestión integral de los proyectos de regeneración urbana y social, tanto en la parte operativa como en la parte administrativa, para garantizar una implementación exitosa.
*funciones*:
- contribuir en la definición de alcances, presupuestos, lugares de intervención, cronogramas, presentaciones y cualquier información que sea relevante para elaborar propuestas de trabajo técnico-económicas hacia los donantes.
- colaborar en los procesos de adquisiciones, ya sea por sondeo, concurso o cualquier otra forma admitida conforme a las políticas de la fundación hogares, promoviendo una cultura de transparencia y de rendición de cuentas.
- colabora en asegurar que la documentación de los proyectos esté completa, lo que permitirá lograr cierres efectivos y seguir buenas prácticas en la rendición de cuentas.
- facturación y elaboración de comprobaciones de los gastos.
- contribuir en la administración de los oficios emitidos por el área, manteniendo un registro y archivo de los mismos.
contrato por nómina, contrato por proyecto (6 meses)
*requisitos*:
*escolaridad*:
- arquitectura
- urbanismo
- ingeniería civil
*edad*:indistinto
*manejo de pc*: necesario.
paquetería office, paquetería de google drive
*idiomas (%)*: inglés 50% deseable
*competencias laborales*:
capacidad técnica:
habilidades en la elaboración y análisis de presupuestos para proyectos de construcción.
es capaz de evaluar costos, materiales y recursos necesarios, lo que garantiza una adecuada planificación financiera y un uso eficiente de los recursos disponibles.
conocimiento de los procesos constructivos, desde las etapas iniciales hasta la finalización de la obra.
asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad requeridos en apego a las normativas y regulaciones vigentes.
capacidad de comunicarse de manera clara y efectiva con todos los miembros del equipo de trabajo, así como con los contratistas, proveedores y otros actores involucrados en el proyecto.
fomenta una comunicación abierta y transparente para mantener informadas a todas las partes.
profesionalidad:
demostrado desempeño eficiente en el logro de metas y objetivos dentro de los plazos establecidos, con una marcada orientación hacia los resultados.
comunicación:
posee habilidades para transmitir mensajes de manera oral y escrita con una redacción precisa y clara.
se destaca por su capacidad de escucha activa y por reconocer oportunidades en los mensajes de los demás.
además, es capaz de formular preguntas y respuestas de manera efectiva frente a planteamientos inesperados.
comprende la importancia de establecer una comunicación bidireccional y de informar de manera clara y oportuna a diversas audiencias.
es hábil en la expresión de ideas complejas de manera comprensible, tanto en la elaboración de informes de investigación como en la presentación de estrategias y resultados ante distintos públicos, incluyendo personal interno, socios, donantes y líderes comunitarios.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial