Caja Morelia Valladolid, S. C. de R. L., una institución financiera con más de 59 años de experiencia en el mercado, presente en el centro y bajío del país, enfocada en brindar soluciones financieras innovadoras y de calidad Solicita Helpdesk
Requisitos del puesto
Licenciatura o Ingeniería, preferentemente titulado, en Informática o Sistemas Computacionales.
Experiencia competente superior a 1 año.
Experiencia de 6 meses en atención a usuarios.
Experiencia de 6 meses en soporte y mantenimiento de equipo de cómputo.
MS Office.
Manejo de redes
Prestaciones y beneficios extra
Sueldo base
30 días de aguinaldo desde el primer año.
Vales de despensa equivalente al 8 del sueldo.
Fondo de ahorro del 13 del sueldo.
Prima vacacional al 100.
Horario L V 830 A 5 PM Sábados 830 a 2 PM.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral inclusivo y colaborativo.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tu CV al correo mencionado en la publicación. Esperamos tu postulación
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Help desk para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Caja Morelia Valladolid de Morelia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
📌 Help desk
🏢 Caja Morelia Valladolid
📍 Morelia