 
        
        **Empresa transnacional dedicada a brindar servicios de logística y distribución** 
**MERCHANDISER ASSISTANT** 
**Horario**: lunes a viernes de 9 am a 6 pm 
**Zona de trabajo**: Puerta de Hierro, Zapopan, Jal, 
**Funciones**: 
- Responsable de realizar eficazmente las tareas contables asignadas relacionadas con las unidades comerciales de manera eficiente, incluidas, entre otras: Procesar pagos de flete/carga o creación de boletos diariamente. 
- Procesar las liquidaciones finales de manera oportuna. Procese los recibos de efectivo diarios y haga un seguimiento de las cuentas por cobrar pendientes y del efectivo no aplicado. 
- Revisar informes que incluyen cuentas por cobrar, cuentas por pagar, análisis de fletes y otros informes diversos diariamente/semanalmente e identificar elementos procesables y resolverlos. 
- Ayudar a los comerciantes en cualquier problema de transporte/logística. 
- Ayuda con capacitación limitada según sea necesario. 
- Ayudar al comerciante y a los clientes con preguntas contables. 
- Mantiene un sistema de archivo digital organizado que cumple con nuestra política de retención de registros, que incluye facturas, contratos, informes y recibos de pago 
- Conciliación mensual de inventarios 
- Trabajar con clientes internos y externos para identificar y resolver proactivamente los problemas que puedan surgir. 
- Colabora con el Asistente del Contralor para garantizar que se sigan los procedimientos/políticas. 
**Ofrecemos**: 
- Sueldo base mensual 
- Vales de despensa 
- Fondo de ahorro 
- Aguinaldo de 30 días 
- SGMM 
- Seguro de Vida 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Sueldo: $24,000.00 - $25,000.00 al mes 
Horario: 
- Lunes a viernes 
Prestaciones: 
- Protegido de gastos médicos mayores 
- Seguro de vida 
- Vales de despensa 
Experiência: 
- facturación: 3 años (Deseable) 
- Cuentas por cobrar: 3 años (Deseable) 
- Cuentas por pagar: 3 años (Deseable) 
- Inventarios: 2 años (Deseable) 
Idioma: 
- Inglés Avanzado (Deseable) 
Lugar de trabajo: Empleo presencial