*descripción del empleo*:
empresa del sector alimenticio solicita *almacenista* para llevar el control y organización de insumos (secos, proteínas, verduras, etc.) que ingresan por parte de proveedores, así como el registro de las salidas para nuestros comedores industriales y clientes.
*responsabilidades*:
- recibir y revisar insumos alimenticios.
- clasificar y almacenar de manera adecuada los productos.
- registrar entradas y salidas de insumos en formatos físicos o digitales.
- controlar el inventario del almacén y apoyar en conteos cíclicos.
- mantener orden y limpieza del área de trabajo.
- reportar mermas, faltantes o incidencias.
*requisitos*:
- 1 año de experiência en almacén (preferencia en alimentos).
- conocimientos básicos en inventarios y control de productos.
- habilidad para trabajo físico, organización y trabajo en equipo.
*ofrecemos*:
- sueldo semanal de $3,500 netos (según experiência).
- prestaciones de ley desde el primer día.
- estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.
- apoyo y capacitación constante.
*horario*:
- lunes a sábado
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $14,* al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- jefe de almacén: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial