*perfil del puesto*:
- _*sexo*:_indistinto.
- _*edad*:_ 24 a 30 años.
- _*disponibilidad para viajar*:_si.
- _*escolaridad*:_ ing.
ambiental, químico, industrial o a fin.
- _*experiência*:_ realizando funciones similares en otras empresas mínimo 6 meses
*horario*:
- lunes a viernes 8:00am - 5:00pm
- sabado 8:00am - 1:00pm
*funciones*:
- investiga accidentes de trabajo, determina sus causas y recomienda medidas correctivas.
- lleva y analiza estadística de accidentes laborales.
- elabora normas y procedimientos relacionados con la adquisición y dotación de equipos de protección personal.
- mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
- elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
- dirección y ejecución de la política en la materia de seguridad
- asesor de encargados de equipo, supervisor, líder y operadores
- interviene y crea las comisiones mixtas de seguridad e higiene
- vigila el cumplimento de los reglamentos.
- desarrollar y supervisar sistemas de control para evitar o abordar las infracciones de las directrices legales y políticas internas.
- redactar, modificar e implementar las políticas de la empresa.
- evaluar las operaciones futuras de la empresa para identificar los posibles riesgos de cumplimiento.
- mantenerse al día de los cambios legislativos dentro y fuera de la empresa y de la evolución de las mejores prácticas en su control de cumplimiento.
- crear controles internos sólidos y supervisar su cumplimiento.
- se encarga de identificar los riesgos sanitarios.
- identifica los peligros existentes del manejo de residuos peligrosos.
- busca la protección contra diferentes riesgos sanitarios.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial