Perfil requerido:
- licenciatura en administración, contabilidad, mercadotecnia.
- disponibilidad de viajar ocasionalmente a la ciudad de méxico
- experiência como mínimo de 2 años como auxiliar contable o asistente de dirección
conciliación de cuentas, administración documental, manejo de archivo físico y electrónico, proyecciones financieras, seguimiento de agenda personal y servicios derivados de la misma.
- experiência comprobable de las funciones antes citadas.
- valores primordiales: honestidad, responsabilidad, profesionalismo, organización, trabajo bajo presión, por objetivos, habilidades de comunicación oral y escrita indispensables, proactiva.
las principales responsabilidades son:
- control y seguimiento de la agenda del director general y apoyo en la preparación de sus viajes programados para reuniones con clientes, y a obras.
- cotizar, reservar y coordinar viajes de trabajo del director general.
- actuar de punto de contacto para clientes y empleados
- administración de banca electrónica y conciliación de pagos de servicios personales y propios de la empresa.
- archivo de documentación
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
lunes a viernes 9 am a 6 pm
sábados de 9 am a 2 pm
salario: $12,000.00 al mes
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas