Perfil requerido:
Licenciatura en Administración, Contabilidad, Mercadotecnia.
Disponibilidad de viajar ocasionalmente a la ciudad de México
Experiência como mínimo de 2 años como Auxiliar contable o Asistente de dirección
Conciliación de cuentas, administración documental, manejo de archivo físico y electrónico, proyecciones financieras, seguimiento de agenda personal y servicios derivados de la misma.
Experiência COMPROBABLE de las funciones antes citadas.
Valores primordiales: honestidad, responsabilidad, profesionalismo, organización, trabajo bajo presión, por objetivos, habilidades de comunicación oral y escrita INDISPENSABLES, proactiva.
Las principales responsabilidades son:
Control y seguimiento de la agenda del Director General y apoyo en la preparación de sus viajes programados para reuniones con clientes, y a obras.
Cotizar, reservar y coordinar viajes de trabajo del Director General.
Actuar de punto de contacto para clientes y empleados
Administración de banca electrónica y conciliación de pagos de servicios personales y propios de la empresa.
Archivo de documentación
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Lunes a Viernes 9 am a 6 pm
Sábados de 9 am a 2 pm
Salario: $12,000.00 al mes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas