Descripción del puesto
necesitamos a una persona motivada que desee crear experiencias de aprendizaje innovadoras. Si te gusta usar los datos para tomar decisiones estratégicas y trabajar en un entorno ágil y retador, esta oportunidad es perfecta para ti.
responsabilidades del cargo
* evaluar las necesidades de aprendizaje y desarrollo de los colaboradores, buscando alineamiento con las prioridades estratégicas para coordinar la implementación de planes de capacitación que desarrollen las capacidades funcionales de los colaboradores.
* mantener una correcta gestión y administración de los planes y el cumplimiento con los requisitos ante la stps.
* diseño y aplicación del proceso de detección de necesidades de capacitación y desarrollo por áreas.
* diseño, despliegue y seguimiento al plan de capacitación funcional alineado a la estrategia de la empresa, por área.
* coordinación del desarrollo del idioma inglés en puestos claves de la organización.
* vinculación con stakeholders y gestión de proveedores.
* asegurar el cumplimiento de requisitos ante la stps sobre la gestión de la comisión mixta de capacitación y adiestramiento.
* creación y análisis de reportes de capacitación.
requisitos del candidato
* licenciatura en recursos humanos, psicología organizacional, administración o afín.
* 5 años de experiencia en capacitación y desarrollo.
* manejo de stps, lms y plataformas de e-learning.
* excel intermedio-avanzado.
* organización, comunicación efectiva, negociación y analítico.