 
        
        Coordinador de Sistema de Gestión Integrado (Calidad y SST)
* Implementar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad y SST.
* Asegurar que se lleven a cabo las acciones establecidas en las no conformidades y cerrar acciones correctivas.
* Control documental del SGI.
* Programar auditorias internas y atender auditorias de tercera parte.
* Recabar y presentar resultados de indicadores ya establecidos por la empresa.
* Seguimiento de KPI`s, planes de capacitación, evaluaciones de desempeño, clima laboral.
Escolaridad: Ing. Industrial, Lic. Administración.
Experiencia: Implementación de un sistema de calidad mínimo de 2 años y de un sistema de gestión de Seguridad y salud en el trabajo (deseable). Haber participado en auditorias internas.
Conocimientos: Normas ISO, deseable conocimiento de NOMS STPS
Competencias: Comunicación efectiva, trabajo en equipo, responsable, estable.
*Con deseos de establecerse y crecer junto con la empresa.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato fijo
- Uniformes gratuitos
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con experiencia en sistema de gestión de calidad? 
- ¿Cuentas con experiencia en sistema de gestión de Seguridad y salud en el trabajo? 
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 13/11/2025