PUESTO: COMMUNITY MANAGERSEXO: INDISTINTOEDAD: 25 A 35 AÑOSLicenciatura terminada: Mercadotecnia, Diseño o ComunicaciónDISPONIBILIDAD DE TIEMPOEXPERIENCIAS INDISPENSABLECONOCIMIENTOSDescripción del empleoExperiencia en manejo de redes sociales y canales de difusión.Creatividad, análisis de tendencias, excelente redacción de guiones y entendimiento de consumoHabilidades avanzadas en el uso de computadoras y programas de edición de imagen o diseño.Habilidad de uso de la palabra y labor de convencimientoActitud responsable y pro activa.Extraversión y gusto por el análisis de tendencias en redes sociales.Atención al detalle.Análisis de red y tendencias de comunicación en éstas.
(Analistas de mercado)Experiencia en el contacto y prospección de Influencers.Facilidad de aprendizaje e iniciativa autodidacta.Alto sentido de la responsabilidad y auto gestión de tiempos.Creación de contenido, edición, fotografíaManejo de canvasManejo de capcutManejo illustratorManejo de photoshopHABILIDADES:Creativo (a)Manejo de tendencias de nuevas tecnologíasTrabajo equipoAdaptabilidadPuntualProactivoInnovadorTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12, $15,000.85 al mesExperiencia:Marketing digital: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial