Ofrecemos un trabajo estándar en Mezcales
Nuestro equipo busca personas con intereses similares para realizar trabajos de administración y atención al cliente.
Gestiones y realización de trabajos de administración.
Atención al cliente.
Horarios flexibles.
Remuneración adaptable.
Si tienes experiencia en la gestión de negocios, asumirás responsabilidades adicionales como:
Realizar inventarios periódicos y gestionar el almacenamiento de productos.
Familiarizarte con nuestra plataforma para ofrecer mejor servicio a los clientes.
Deberás adaptarte a las necesidades cambiantes del negocio, por lo que es significativo ser versátil y tener una mentalidad positiva.
El perfil ideal:
• Posibilidad de trabajar en horarios flexibles.
• Experiencia previa en la gestión de negocios o roles relacionados.
• Tener excelente comunicación verbal y escrita.
Atractivas ventajas:
• Remuneración versátil basada en rendimiento.
• Oportunidad de crecimiento profesional dentro del equipo.
Otras oportunidades:
También se considerarán candidatos con habilidades destacadas en tecnología de la información y analítica de datos.
Required Skill Profession
Other General