Requisitos
* licenciatura en área administrativa/social. (administración de empresas, mercadotecnia, comunicaciones, periodismo, relaciones públicas)
* publicidad, promoción, ventas y comunicación.
* análisis del perfil del consumidor.
* estrategias de competencia de producto y precio.
* 1 año en áreas de ventas de servicios educativos. (preferentemente)
funciones
* promoción, vinculación y relaciones públicas
* crear, desarrollar, implementar y evaluar estrategias de promoción.
* dar atención personalizada a todas las personas que soliciten informes con o sin previa cita.
* canalizar y coordinar con la coordinación académica correspondiente las visitas de informes.
* participar en la organización de eventos para promover la oferta educativa.
* participar en la búsqueda de materiales promocionales.
* cumplir con sus metas de convenios vigentes para escuelas y empresas proveedoras.
* utilizar como única herramienta para llevar el control de prospectos el crm.
* brindar atención a alumnos que están en proceso de alta.
* análisis de la competencia en cuanto a colegiaturas y servicios que ofrece.
* establecer contacto y convenios con universidades para alumnos que egresan de la preparatoria.
ofrecemos
horarios de trabajo: lunes a sábados.
* prestaciones superiores a la ley
* 5% en vales de despensa
* comisiones mensuales atractivas
* bono semestral por resultados
#j-18808-ljbffr