Overview
¿buscas crecimiento laboral y estabilidad económica?
en compartamos banco contamos con 35 años de sólida experiencia y más de 600 oficinas en todo el país, presencia en guatemala y perú. Somos la mejor institución financiera a nivel nacional y el mejor lugar para trabajar en méxico según gptw durante 13 años consecutivos.
estamos buscando a los mejores talentos para ocupar la posición de líder crédito grupal.
responsabilidades
* dar seguimiento a los promotores a cargo para el cumplimiento de los principales indicadores: prospección, venta de créditos y productos adicionales (seguros, cuentas de ahorro, inversión, créditos adicionales, etc.).
* renovación: mantener y crecer el número de clientes de la cartera asignada.
* cobranza: dar seguimiento a los clientes para que realicen el depósito de su crédito (no se maneja efectivo).
* el líder de crédito dedica el 90% de su tiempo en actividades en campo y el 10% en actividades de oficina.
requisitos
* bachillerato concluido.
* gusto por las ventas y atención al cliente, además de facilidad de palabra.
* contar con carro o moto, preferentemente.
* trabajo de lunes a viernes.
* edad: a partir de 28 años.
beneficios y compensación
* s/. $15,400 + comisiones + apoyo transporte + excelente esquema de comisiones no topadas (metas individuales).
* prestaciones de ley y superiores. Seguro de vida. Seguro contra accidentes (24/7).
* vacaciones. Caja de ahorro desde tu ingreso. Fondo de ahorro 4%. Uniformes sin costo.
* capacitación pagada. Vales de despensa 12%. Contrato directo por la empresa (no outsourcing).
* incremento de sueldo base a los 6 meses y posteriormente de acuerdo a antigüedad. Plan de desarrollo y carrera a corto plazo.
* excelente ambiente laboral. Red de descuentos (cine, hoteles, vuelos, universidades, restaurantes, tiendas).
* becas universitarias (licenciatura, maestría, posgrado y diplomados). Apoyo con kit escolares. Actividades de integración fuera de oficinas.
#j-18808-ljbffr