Requisitos del proyecto:
* superficie útil de la vivienda a construir
* número de pisos
* ¿número de habitaciones?
* ¿número de baños?
* ¿qué estilos de construcción te interesan?
* ¿tienes terreno para la construcción?
* ¿tienes proyecto hecho o firmado por un arquitecto profesional?
* ¿cuándo tienes pensado realizar la construcción?
las características del proyecto son fundamentales para encontrar al profesional adecuado. Si no cuentas con el terreno, debes indicarlo y si dispones de uno, también es importante.
para nuestro servicio, lo más relevante es que tengas un proyecto claro y bien definido. Así podrás trabajar conjuntamente con nosotros en la elección del estilo de construcción adecuado para tus necesidades.
también es importante saber cuándo planeas iniciar la construcción. Esto nos permitirá adaptar nuestros horarios y recursos para asegurarte una entrega eficiente de tu hogar personalizado.
ventajas de nuestra relación calidad/precio:
en nuestra empresa, valoramos la efectividad en cada etapa de nuestro trabajo. Por eso buscaremos los mejores precios ajustados a tus posibilidades sin sacrificar la calidad de nuestro resultado final. Siempre priorizamos satisfacer a nuestros clientes, trabajando bajo un compromiso ético y responsable. Debemos insistir en la calidad de los materiales utilizados, en la solvencia técnica de nuestros ejecutivos responsables de cada fase del proceso, donde las rutinas diarias deben cumplirse como corresponde, haciendo del tiempo su principal enemigo pero siempre manteniendo un nivel superior a lo comúnmente esperado. Otros aspectos tales como clima, obras adicionales, tratamientos termicos, localización entre otros tambien son contemplados teniendo la opción de estar dispuesto a terminar este arreglo a medias preferentemente a lo largo de diversas actividades destinadas al visto bueno o continuación al trabajo ya iniciado en trámites de compra-venta donde quedara pendiente.",